'El Artista del Año': Josimar Farfán renunció en vivo a reality por esta razón [VIDEO]

Josimar Farfán tomó por sorpresa a Gisela Valcárcel con su pedido para abandonar 'El Artista del Año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Farfánr renunció en vivo a 'El Artista del Año'
Josimar Farfánr renunció en vivo a 'El Artista del Año'

Josimar Farfán hizo un peculiar anuncio en el programa de Gisela Valcárcel que dejó a más de uno con la boca abierta. El cantante renunció en vivo a 'El Artista del Año' y pidió que en su lugar se quede Alfredo Benavides, con quien estaba en sentencia. 

Luego que Alfredo Benavides fuera eliminado al no recibir el apoyo del público, Josimar Farfán pidió la palabra para hacer un particular pedido a Gisela Valcárcel. 

LEE MÁS: Josimar y su Yambú dedica canción al pueblo peruano por el Mundial

"Gisela, te pido perdón por lo que te voy a decir. Ya no puedo seguir en el programa, ya no puedo postergar más los viajes que tengo. Son 8 galas que estoy acá. Estoy muy feliz, pero he estado por capricho mío, pero mis productores me quieren matar. Te pido que me des permiso para retirarme del programa y darle mi espacio a Alfredo", sentenció Josimar. 

A pesar de la petición y las razones expuestas, Gisela Valcárcel no aceptó la renuncia de Josimar, pues "no puede cambiar uno por otro". Es por ello que el cantante le pidió a la conductora que piense en su público que lo quiere ver en conciertos. 

"Hay público peruana que me quiere ver en el extranjero y a ellos los estoy haciendo esperar, postergando mi viaje. Siento que ellos también merecen un respeto. Necesito estar con ellos", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Josimar presenta por primera vez a su hijo recién nacido [VIDEO]

Sin embargo, Gisela Valcárcel indicó que en el transcurso de la semana resolvería el pedido de Josimar. Mientras, el cantante tendrá que permanecer al menos dos galas más en competencia, pues se salvó de la sentencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...