Sheyla Rojas se declara hincha de Antonio Banderas

Sheyla Rojasagradeció a actor español por las palabras de aliento para la blanquiroja eliminada del Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se autoproclamó fan número uno del gran actor Antonio Banderas (57),  después del mensaje en sus redes sociales dedicado al equipo y a la hinchada peruana.

Hay que mencionar que Banderas reconoció que pese a la eliminación, Perú  en el Mundial de Rusia tuvo "un juego noble (contra Francia) y sin miedos en este campeonato del mundo"

LEER MÁS: Instagram: Sheyla Rojas hace broma a su novio y él hace tremenda revelación [VIDEO]

 “Ahora lo admiro mucho más que antes, ha demostrado que tiene su coranzocito peruano, además voy a viajar a España a entrevistarlo, estoy feliz”, declaró la conductora de "Estas en Todas"

Ella espera que los hinchas peruanos sigan alentando a la selección, ya que han demostrado ser un gran equipo de fútbol.

Sobre sus proyectos inmediatos, la recordada "leona loca", dijo que están enfocados en las entrevistas internacionales para su programa y en crear contenidos para la aplicación de América TV GO.

Comentó, además que está muy enamorada del empresario Pedro Moral, pero aún no tiene planes de matrimonio.“Piano piano chicos, claro que me gustaría casarme pero todo llegará a su tiempo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...