El Artista del Año : Michelle Soifer sorprendió con genial interpretación de Michael Jackson [VIDEO]

Michelle Soiferbrilló en 'El artista del año'' dando vida a el "Rey del pop" con increíble interpretación de'Smooth criminal' .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sorprendió con genial interpretación de Michael Jackson
Michelle Soifer sorprendió con genial interpretación de Michael Jackson

Michelle Soifer sorprendió a los televidentes y al jurado al aparecer transformada en Michael Jackson para su más reciente presentación en 'El artista del año'. La guerrera logró un buen puntaje tras su presentación  de 'Smooth criminal' , conocido tema del recordado rey del pop, Michael Jackson .

"Bueno, yo he preparado un musical de Michael Jackson. Le hemos hechos una variación que me gusta", sostuvo Michelle Soifer en la presentación de su tema. La participante de Esto es Guerra interpretó el tema Smooth Criminal, uno de los más reconocidos de Michael Jackson, pero con un pequeño retoque. 

LEE MÁS: Michelle Soifer habló de coqueteos entre Erick Sabater y Mónica Cabrejos [VIDEO]

"He preparado un musical de Michael Jackson, pero hemos hecho una variedad, una variación que me gusta porque a mí muchas veces me han dicho que me parezco a Michael, entonces yo sí creo que me parezco a Michael", dijo Michelle Soifer antes de su presentación.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow le invita al festival del Día del Orgullo Gay a Erick Sabater

Cantó muy bien en inglés y sorprendió al jurado con el paso lunar, que el cantante hacia en cámara lenta. El jurado le dio un buen puntaje por su presentación y recibió el halago de la conductora Gisela Valcárcel. Tres de los jurados la calificaron con 9 puntos, mientras que Lucho Cáceres tuvo el voto secreto del desempeño de la popular 'Michi'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...