El artista del año: Yahaira Plasencia aclara los rumores sobre supuesta reconciliación con Jefferson Farfán [VIDEO]

Luego de que la ex exporrista Anheli Arías señalará que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán continúan manteniendo una relación amorosa de manera discreta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia aclara los rumores sobre supuesta reconciliación con Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia aclara los rumores sobre supuesta reconciliación con Jefferson Farfán

Prefiere poner paños fríos a la situación. Ante los rumores que señalan que la cantante Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán habrían retornado su relación sentimental, la 'reina del totó' declaró en el programa 'El artista del año'. ¿Qué dijo?

Como se recuerda, en una entrevista para el Trome, Anelhí Arias sorprendió a todos al manifestar que ambos estarían nuevamente juntos, pero que no lo hicieron publico por que el delantero estaba disputando el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Anelhí Arias asegura que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están juntos

"Eso lo saben varias personas del entorno de ella, solo están esperando que acabe el Mundial para darlo a conocer, porque estaba en juego la imagen de él (Jefferson). Si son felices, que coman perdices y que viva el amor", fue lo que dijo Anelhí Arias.

Por ello, antes de su participación en 'El artista del año', Yahaira Plasencia se refirió al tema sobre la 'Foquita'.

"Definitivamente no te puedo negar que yo estoy en una etapa de mi vida muy tranquila. Estoy enfocada en mi carrera. Me siento bien. Estoy feliz en muchos aspectos de mi vida", indicó la salsera.

"Cuando un artista abre las puertas de su vida privada, después no puede quejarse. Lo que menos quiero es que todo el mundo se me venga encima y me haga preguntas incómodas. Estoy muy tranquila en mi vida. Debe haber un respeto por la otra persona porque está tranquila con sus cosas y yo también", agregó Yahaira Plasencia. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia a Melissa Klug: "Me tiene harta que hable de mi" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...