¿Qué dijo Gisela Varcárcel sobre Jefferson Farfán que le generó muchas críticas?

La conductora Gisela Valcárcelno dejó pasar la oportunidad de tener a Yahaira Plasencia como concursante en su programa para preguntarle si había regresado con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última edición de 'El Artista del año', la conductora Gisela Varcárcel dijo un comentario sobre el seleccionado peruano Jefferson Farfán que le ha valido una 'ola' de críticas en als redes sociales.

Resulta que aprovechando que tiene a Yahaira Plasencia en su programa -de quien por estos días se ha comentado mucho que habría vuelto con su expareja Jefferson Farfán- no dejó pasar la oportunidad para que responda a la duda de si volvió o no con la 'Foquita'.

LEE MÁS:  El artista del año: Yahaira Plasencia aclara los rumores sobre supuesta reconciliación con Jefferson Farfán [VIDEO]

Sin embargo, antes de llegar a la pregunta que muchos querían saber, hizo un comentario sobre el futbolista que fue muy cuestionado. 

"Dicen que la cabeza la tiene duraza... aguantó ah, aguantó. Aguantó comadre. A mí, con una de esas, me quiebran todos los pensamientos. Todos los pensamientos se me van", dijo Gisela Valcárcel, ante la risa de Yahaira Plasencia que solo atinó a cubrirse el rostro con una mano.

Ante ello, el periodista Álamo Pérez Luna usó su cuenta de Twitter y consideró que la conductora usó doble sentido cuando se refirió al golpe que sufrió Jefferson Farfán sufrió durante los entrenamientos del la selección peruana en Rusia 2018.

"Lo que acabo de ver en el programa de Gisela es lo más vulgar que he visto en la TV en mi vida: " ¿La cabeza de Jefferson Farfán es dura?" le preguntó la señito a Yahaira Plasencia. Despreciable", escribió Pérez Luna.

Sin embargo, el periodista no fue el único que la criticó, sino también Rodrigo González Peluchín, el conductor de 'Válgame Dios' compartió el mensaje de Álamo Pérez Luna en su cuenta de Facebook con un mensaje adicional para Gisela Valcárcel.

"Televisión blanca. Seguro después de eso hizo alguna mención publicitaria citando a las familias peruanas" , escribió.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias asegura que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están juntos

La publicación del conductor recibió el apoyo de sus seguidores y pidieron que Gisela Valcárcel sea más transparente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...