Pedro Gallese: así responde cuando le preguntan por la hija de Raysa Zegarra [FOTO]

El portero Pedro Gallese publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve junto al bebé que tuvo con su esposa Claudia, imagen que al parecer no fue del agrado de un cibernauta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El arquero de la selección Pedro Gallese no se quedó callado y respondió con todo a un usuario de una de sus redes sociales que lo interrogó, en una de sus publicaciones ,por la hija de Raysa Zegarra, expareja del futbolista que lo demandó por paternidad.

El último martes, Pedro Gallese publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve en una cama besando a su bebé fruto de su relación con Claudia de Gallese, post que acompañó con el mensaje "Mi motivación", pero si bien recibió mensajes de felicitación, también le dejaron mensajes que no fueron de su agrado.

LEE MÁS: Facebook: Pedro Gallese envía comunicado tras prueba negativa de paternidad [FOTO]

Un usuario en Instagram lo interrogó "¿Acaso no tienes una hija, también?". Ante ello, Pedro Gallese no se quedó callado y le respondió: "¿Acaso no tienes TV?", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: Beto Ortiz responde críticas después de resultado de ADN [VIDEO]

Cabe señalar que según los resultados de la prueba de ADN a la que fue sometido Pedro Gallese, como parte de una demanda de paternidad en su contra por su expareja, salieron negativos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...