Alexandra Horler molesta con usuario de Twitter que dijo que las mujeres no debían opinar de fútbol [FOTOS]

Alexandra Horler arremetió contra un usuario de Twitter que sostuvo que las mujeres no debían hablar sobre fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Horler molesta con usuario de Twitter que dijo que las mujeres no debían opinar de fútbol
Alexandra Horler molesta con usuario de Twitter que dijo que las mujeres no debían opinar de fútbol

Alexandra Horler es reconocida por su labor en el mundo del periodismo deportivo. La guapa conductora de televisión siempre ha comentado que nunca tuvo el camino fácil para poder sobresalir en este campo donde por lo general predominan los hombres. Por ello, cada vez que alguien dice que las mujeres y el fútbol no se deberían mezclar, ella explota.

En Twitter, la bella periodista encontró un comentario que decía que las mujeres no debían opinar sobre fútbol porque ellas no jugaban este deporte. Este mensaje no fue del total agrado de  Alexandra Horler, quien decidió responder con todo.

LEE MÁS: Alexandra Hörler es sorprendida por inusual actividad en cementerio de Surco [VIDEO]

"De verdad que yo no soy machista, pero las mujeres no deberían opinar de fútbol" , escribió el usuario Hugo Gil en la popular red social.

Ante el desatinado mensaje, Alexandra Horler respondió lo siguiente: "Claro! Porque los hombres nacen con neuronas y un chip especial que los hace tener conocimientos especiales de fútbol, no? Pffff".

Tras la publicación de su mensaje, la periodista recibió toda clase de comentarios. Sin embargo, uno de ellos llamó mucho la atención de Alexandra Horler.

"Tal vez el jugar fútbol (No fulbito) te hace ver las cosas diferentes, todo el mundo puede hablar de fútbol pero entender el fútbol es otra cosa con todo respeto!! Se respeta todos los puntos de vista pero se valora más de la gente que jugó al fútbol", escribió otro usuario de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Periodista Alexandra Hörler hace su sueño realidad

Inmediatamente la conductora de televisión le respondió con todo. "Claro! Porque las mujeres jamás en la vida hemos jugado fútbol. Tampoco lo hemos visto..tampoco entendemos las reglas. Brutas que somos nosotras, no? Sólo ustedes tienen esa capacidad!", comentó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...