Karla Tarazona no pidió 50 mil soles a Christian Domínguez

Karla Tarazonaaclara que jueza sí le aumentó pensión de alimentos para su hijo Valentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no pidió 50 mil soles a Christian Domínguez
Karla Tarazona no pidió 50 mil soles a Christian Domínguez

Sin dar tregua a su ex pareja. La ex conductora de Trapitos al aire, Karla Tarazona, negó que le haya solicitado 50 mil soles al padre de su tercer hijo, Christian Domínguez.

“Supuestamente no se hablaba de temas judiciales así que no sé qué hace dando ejemplos de una suma que no se está pidiendo”, comentó la conductora de televisión de manera enfática.

LEE MÁS: Christian Domínguez acepta aumentar pensión a Karla Tarazona

Relató que cuando se presentó la demanda por alimentos, también se presentaron pruebas que validaban los ingresos reales de su ex pareja. 

Por consiguiente, la jueza bajo ese criterio elevó la suma solicitaba para su hijo Christian Valentino de 2 años, fruto de su relación con el mediático cumbiambero.

“En el juicio se dio que la mantención sea otra suma, o sea que se eleve”, explicó Karla Tarazona.

Igualmente, explicó que Christian Domínguez nunca dejó de pasarle los gastos a su pequeño. Sin embargo, ella optó por entablarle un juicio de alimentos, porque a raíz de sus apariciones en diversos medios de comunicación ella recibió la amenaza que solo recibiría leche y pañales, si continuaba hablando de él y de su pareja Isabel Acevedo.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona le ganó juicio a Christian Domínguez

“Hay un audio donde él dejaba bien claro eso y jamás lo iba a permitir. Con mi hijo nadie se mete”, dijo la ex modelo en el programa Válgame Dios, donde se presentó con su abogado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...