El artista del año: Gisela Valcárcel se pronunció sobre ausencia de Yahaira Plasencia en la final [VIDEO]

La conductora de 'El artista del año', Gisela Valcárcel, lamentó que Yahaira Plasencia no este en la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronunció sobre ausencia de Yahaira Plasencia en la final
Gisela Valcárcel se pronunció sobre ausencia de Yahaira Plasencia en la final

Los dejó plantados. Este sábado, la conductora de 'El artista del año', Gisela Valcárcel, se llevó una gran sorpresa antes de disputarse la gran final del programa de competencia. Una de las favoritas en levantar la copa, Yahaira Plasencia, no se presentó y la 'Señito' no dudó en pronunciar su sentir hacia la salsera.

La presentadora de televisión lamentó que la cantante se ausentará pero que también comprende que no es solo decisión de ella sino de todo un equipo."Lamento por ella la decisión que tomó junto a su equipo. Lamento que siempre sea lo mismo. No solo depende de ella, dependen de ella y de los músicos de la orquesta, pero eso ya nos lo habían dicho en otra oportunidad", señaló la Gisela Valcárcel con algo de fastidio. 

LEE MÁS: ¿Por qué Yahaira Plasencia no se va a presentar en la final de 'El Artista del Año'?

Ante la ausencia de la popular 'Reina del totó', Valcárcel comentó que deseaba darle algún tipo de facilidad a Yahaira Plasencia (grabar el programa más temprano, por ejemplo), pero que la producción le mencionó que "las reglas son iguales para todos". 

Ya en el último mensaje de Gisela Valcárcel hacia la ex de Jefferson Farfán fue en un tono sarcástico, pues hizo sentir menor su presencia y resalto el compromiso de los demás participantes.

"Sabes Yahaira, todo es perfecto y aquí hay extraordinarios profesionales que quieren competir esta noche y que ayer han ensayado hasta las 12 de la noche. Con ellos hacemos esta gran final. Gracias", le dijo a Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán revela su verdadera situación sentimental a Peluchín [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...