El artista del año: Pedro Loli se consagró como el mejor de todos [FOTO Y VIDEO]

El cantante Pedro Lolisorprendió al jurado y al público al resultar vencedor en la primera temporada de 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli se consagró como el mejor de todos
Pedro Loli se consagró como el mejor de todos

¡Sorpresa total! Este sábado, se disputó la gran final de 'El artista del año' y en los favoritos para llevarse la copa estaban Yahaira Plasencia (ausente) y Michelle Soifer. Sin embargo, Pedro Loli se consagró en el programa con una gran puesta en escena.

El cantante impresionó al jurado con su talento y obtuvo 434 puntos, dejando en segundo lugar a Michelle Soifer y Rossana Fernández Maldonado en la tercera posición. Como se sabe, Yahaira Plasencia no estuvo en el programa por cumplir evento en el norte del país.

LEE MÁS: El artista del año: Yahaira Plasencia contó la razón de su ausencia en la gran final [FOTOS]

Pedro Loli fue ganándose el respeto de jurado gala a gala y el cariño del público, que fue finalmente quien le dio la victoria para que se consagre campeón en esta primera temporada de 'El artista del año'.

"Mil gracias a todos. Dios, muchas gracias", dijo Pedro Loli con lágrimas en los ojos. Muy emocionado, el ganador le dio en un emotivo abrazo con sus padres que estuvieron presentes en la gran final. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Gisela Valcárcel se pronunció sobre ausencia de Yahaira Plasencia en la final [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...