El artista del año: Yahaira Plasencia contó la razón de su ausencia en la gran final [FOTOS]

Yahaira Plasencia era una de las candidatas a llevarse la corona de 'El artista del año';sin embargo, prefirió cumplir con evento que tuvo en el norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia contó la razón de su ausencia en la gran final
Yahaira Plasencia contó la razón de su ausencia en la gran final

Explica la razón de su ausencia. Este sábado fue la gran final 'El artista del año' y al inicio del programa la conductora Gisela Valcárcel anunció que la participante Yahaira Plasencia no estaría en la última gala. ¿Cuál es la razón?

Como estaba previsto la lluvia de críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Por ello, la cantante salsera no tardó en salir al frente para explicar el motivo de su ausencia. Y lo hizo a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. 

LEE MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel se pronunció sobre ausencia de Yahaira Plasencia en la final [VIDEO]

"Mediante la presente quiero anunciar que no estuve presente en la final de 'El artista del año', pues la producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación. Sin embargo, la temporada se dilató y, reitero, asumí un compromiso con el empresario y con el público que me espera en el norte", explicó Yahaira Plasencia.

Asimismo, ex de Jefferson Farfán aprovechó para agradecer a Gisela Varcárcel "por la oportunidad que me brindó para mostrar mi talento  y por su confianza y comprensión". Reiterando que ella siempre fue diligente con sus responsabilidades asumidas y de lo que sacrificó con tal de estar presente en 'El artista del año'. "Aclaro que no he dejado plantado el programa. La producción tenía conocimiento de mi compromiso en Chiclayo", sentenció la salsera. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Gisela Valcárcel se pronunció sobre ausencia de Yahaira Plasencia en la final [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...