Juliana Oxenford pide perdón por la muerte de Juanita Mendoza

La periodista Juliana Oxenford escribió sensible mensaje tras el fallecimiento de Juanita Mendoza Alva, quien hace unos días fue atacada de forma violenta por su ex cuñado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se encuentra con el corazón apenado e indignado como todo el país. Juliana Oxenford se pronunció desde su cuenta de Twitter tras la noticia de la muerte de Juanita Mendoza Alva, la mujer que fue quemada en una calle de Cajamarca por su excuñado.

 

VEA MÁS: El artista del año: Yahaira Plasencia contó la razón de su ausencia en la gran final [FOTOS]

 

Hay que tener presente, que Juanita Mendoza falleció esta madrugada al no resistir un paro respiratorio luego de largas horas de lucha por sobrevivir al ataque de su excuñado Esneider Estela, quien confesó haber actuado en venganza.

 

"Hoy es un domingo triste, como todos los días en el Perú que violan o matan a una mujer. Juanita Mendoza no sobrevivió al salvaje ataque del salvaje de su excuñado y murió esta mañana", escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter.

 

"En nombre de este país que sigue sin hacer nada por nosotras, perdón Juanita. Descansa en paz", agregó, Juliana Oxenford,  la periodista de Latina.

 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Pedro Loli se consagró como el mejor de todos [FOTO Y VIDEO]

 

Cabe señalar que Juanita Mendoza Alva tenía el 80% de su cuerpo quemado. Ella estuvo sedada debido a que el dolor que sentía era "muy grande", como lo indicó el director del hospital Guillermo Almenara, Luis Bromley. Su cuerpo ahora regresará a su tierra natal para ser velado por sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...