Yahaira Plasencia: "No tengo una mala relación con Gisela Valcárcel" [VIDEO]

La cantanteYahaira Plasenciase pronunció sobre su salida del programa 'El artista del año', que conducíaGisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se pronunció sobre las declaraciones de Gisela Valcárcel
Yahaira Plasencia se pronunció sobre las declaraciones de Gisela Valcárcel

Tras su polémica salida del programa 'El artista del año', la cantante Yahaira Plasencia brindó algunos detalles sobre este tema en conferencia de prensa. Además, aprovecho para responder las declaraciones de Gisela Valcárcel.

"No me sentí maltratada por las declaraciones de Gisela Valcárcel. Al contrario, tengo una buena relación con ella e iría nuevamente a su programa. No tengo problemas", dijo.  

LEE MÁS: 'El artista del año': Yahaira Plasencia no habría asistido porque 'le dio la pataleta' según productor [FOTO]

En ese sentido, Yahaira Plasencia explicó por qué fue su ausencia en el programa de la rubia conductora. "Tenía contrato con una empresa en Chiclayo. Estaba comprometida hasta el 30 de junio, y como la final se realizó el 07 de julio y no clasifiqué a la final, opte por la presentación de mi orquesta", manifestó. 

De otro lado, la reina del Toto descartó que la presencia de Daniela Dancourt, cantante de la orquesta Son Tentación, haya sido un motivo más de su no presentación en 'El artista del año'. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Yahaira Plasencia contó la razón de su ausencia en la gran final [FOTOS]

Finalmente, Yahaira Plasencia anunció que se dedicará a grabar algunas canciones para su disco. Así, la salsera se tomará un tiempo alejada de los programas de reality. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...