Ex Son Tentación manda fuerte mensaje contra Yahaira Plasencia [VIDEO]

Daniela Darcourt indicó que no necesita "colgarse de la fama" de Yahaira Plasencia para ser conocida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt mandó fuerte mensaje contra Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt mandó fuerte mensaje contra Yahaira Plasencia

La cantante Daniela Darcourt desde que inició su carrera como solista tras ser parte de la agrupación 'Son Tentación', ha protagonizado varias veces fuertes intercambios de palabras con Yahaira Plasencia. 

Daniela Darcourt siempre se ha referido de la popular 'Reina del Totó' como una persona que "le falta humildad". Esta vez, fue consultada sobre sí se traba de "colgase" de la imagen de Yahaira Plasencia, la ex Son Tentación aseguró que no necesita hacerlo. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: Vernis Hernández menospreció trayectoria de la salsera y dijo que no canta

"No he necesitado colgarme de la fama de absolutamente nadie y si tendría que colgarme de la fama de alguien no sería de Yahaira", señaló Daniela Darcourt a América Espectáculos.

Respecto a la cancelación del duele de baile que ambas realizarían en 'El Artista del Año', Daniela explicó las razones de su decisión. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confesó que su hermana mantiene comunicación con Jefferson Farfán [VIDEO]

"Estuve en la academia los dos días de ensayo y a última hora se canceló la presentación. Molesta porque uno se programa para hacer sus cosas, pero ya estoy aquí y ahora mi talento hablará por mí", manifestó Daniela Darcourt, quien además indicó que no tendría problema en competir en el escenario con Yahaira Plasencia.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...