Karla Tarazona asegura que "nadie la mantiene"

Karla Tarazona aclaró que pensión de alimentos es exclusiva para sus hijos y que ella no necesita de una pareja para vivir tranquila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla cansada de pelearse con Christian
Karla cansada de pelearse con Christian

¡No se calla nada! Tras la ola de críticas que viene recibiendo a raíz de la pensión de alimento que tiene su hijo Valentino, Karla Tarazona aclaró que no está pidiendo plata a su ex Christian Domínguez para costear su estilo de vida.

“Cuando me separé (Christian) viajé con mis hijos, solos nos fuimos a Disney, Cusco y Vichayito, todos esos viajes fueron asumidos por mí. El dinero que concierne a mis hijos en cuanto a alimentos es de ellos, a mí nadie me mantiene. No necesito marido para vivir tranquila”, señaló.

LEE MÁS: Karla Tarazona confiesa que no deja de luchar por justicia para su hijo Valentino

Karla Tarazona descartó rotundamente que la bailarina Isabel Acevedo tenga algún tipo de contacto con su pequeño hijo.

“Ese tema es más que claro, ella no está en el círculo que rodea a mi hijo. Cada mamá ve por sus hijos. No tengo nada que opinar de la relación que pueda tener ella, yo solo veo por mis hijos. En el caso ella dure con el padre de mi hijo 10 años más y mi hijo crece sabiendo las cosas como sucedieron, ya será decisión de él si se junta con esa persona”, agregó Karla Tarazona.

Tarazona desmintió algún tipo de conciliación con Christian Domínguez y Leonard León.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos a Karla Tarazona: 'Lo más machista que puede existir, los hijos como negocio' [VIDEO]

“Estoy tranquila gracias a Dios, los temas legales trato de tocarlos lo mínimo. La vida continúa y no vale la pena amargarse por gusto. ¿Conciliación con Christian y Leonard? Dios dice que hay que perdonar, pero todavía no llegamos a esa etapa”, sostuvo. Ella confirmó su presencia en el concierto Junto2 el 2 de agosto en el Estadio Monumental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...