Daniela Darcourt: "No le tengo envidia a Yahaira Plasencia"

Joven salsera Daniela Darcourt dice que no tiene tiempo para pelear con Yahaira Plasencia. Confiesa que está enamorada de su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela jura que no tiene nada contra Yahaira
Daniela jura que no tiene nada contra Yahaira

¿Son realmente como el agua y el aceite? La ahora mediática salsera Daniela Darcourt cantó claro sobre su relación con su colega Yahaira Plasencia y refirió que no le tiene envidia.

"No tengo por qué envidiarle nada a ella ni a nadie, estoy tranquila, concentrada totalmente en mis labores y avanzar en la vida", sostuvo la ex integrante de la orquesta "Son Tentación" y ahora participante del reality "EGS El artista del año".

LEE MÁS: El artista del año: ¿Yahaira Plasencia le hubiera ganado a Pedro Loli? [VIDEO]

De otro lado, Daniela Darcourt manifestó que se encuentra con el corazón solitario y solo enamorada de su trabajo. "Gracias a Dios ya tengo un mes y dos semanas al frente de mi propia orquesta y feliz porque todo me está yendo fenomenal", refirió.

La popular intérprete tiene en la actualidad 22 años. Su carrera en el canto va en camino ascendente gracias a su dedicación y profesionalismo. Cabe recordar que ella tiene estudios superiores de música en el Conservatorio Nacional de Música. De niña animaba fiestas infantiles.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: "No tengo una mala relación con Gisela Valcárcel" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...