Michelle Soifer le responde fuerte a Erick Sabater por dudar de asalto a Kevin Blow

Guerrera Michelle Soifer dice que no le importa lo que opine su ex. "Ojalá no le pase lo mismo algún día", señala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle y Erick son como el agua y el aceite
Michelle y Erick son como el agua y el aceite

Saca las garras por su amorcito. La guerrera Michelle Soifer no soportó las expresiones de su exnovio Erick Sabater, quien comentó que dudaba de la veracidad del asalto a Kevin Blow.

Fuerte y claro, la mediática modelo y empresaria reveló: "La verdad que no me importa lo que opine el joven, eso sí, ojalá que no le pase lo mismo algún dia para que sepa lo que se siente", sostuvo Michelle Soifer.

LEE MÁS:  Michelle Soifer: Erick Sabater hace delicada acusación contra Kevin Blow [VIDEO Y FOTO]

Como se recuerda, Erick Sabater habló fuerte acerca del tema y no se calló nada para afirmar que no creía que algo así había sucedido. "Es bien raro que lleves 30 mil soles y no te quiten el dinero. Además, quién va a comprar un carro a un desconocido y lleva tanta plata", expresó el modelo.

Michelle Soifer estuvo todo el tiempo pendiente de lo ocurrido. Ella apenas se enteró, dejó "Esto es guerra" y, acompañada de su amigo, el ex pelotero Alfonso "Puchungo" Yañez, trasladó a Kevin Blow a una clínica, luego fue a denunciar el episodio en la delegación policial de Surquillo.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no le preocupan videos íntimos

"Pudieron matarlo, gracias a Dios que no le hicieron nada más. Con él se ensañaron, porque no solo le quitaron sus cosas, sino lo golpearon y después empezaron a amenazarlo ", afirmó Michelle Soifer.

Kevin Blow denunció que dos tipos lo asaltaron y despojaron de una valiosa cadena de oro, además de su celular. Horas después se comunicaron con él para extorsionarlo para no difundir imágenes de él con la guerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...