Paula Manzanal sobre el papá de su hijo: "Los hombres siempre vuelven"

Paula Manzanaltiene esperanza en que el padre de su hijo volverá con ella, según confesó en 'Válgame Dios'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Paula Manzanal espera que el padre de su bebé regrese con ella
Paula Manzanal espera que el padre de su bebé regrese con ella

Paula Manzanal cuenta con cinco meses en la dulce espera y se luce muy feliz, sin embargo se encuentra separada del padre  de su bebé.  La modelo peruana anunció hace tres meses que estaba embarazada producto de su relación con Jordan Davis, un conocido chico reality en Europa. En entrevista en 'Válgame Dios' dio a conocer que todavía tiene esperanza de que regrese con ella. 

Los conductores del programa consultaron  a Paula Manzanal sobre su ex pareja, ella dejó entrever que podría regresar con ella: "yo creo que va a volver porque los hombres siempre vuelven". "Ojalá que se de cuenta de lo que esté haciendo",  afirmó la modelo  a los conductores. 

LEE MÁS:  ¿A qué modelo peruana eligió Paula Manzanal para ser la madrina de su bebé? [FOTO]

Aunque Paula Manzanal había dejado en claro que la separación era definitiva, ella podría retomar la relación si él vuelve a buscarla,  "si él quiere venir él sabe dónde estoy esperando", confirmó la modelo. Pero eso no fue todo, también confesó que le mandaba fotos y videos a su ex hasta la semana pasada, que la dejó en visto. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal hace tremenda revelación sobre su separación con el padre de su hijo [FOTO]

Paula Manzanal  días atrás respondió un mensaje a unas de sus seguidoras dejando en claro que él no la dejó, fue ella quién lo dejó ir.  "Se nota que cuando te embarazaste el padre salió corriendo en una", le comentaron a la modelo en su página de Instagram, a lo que ella no dudó en responder: "No :) yo lo boté por w*on", sorprendió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...