Angie Jibaja rompe su silencio tras terrible agresión : "Me han desfigurado" [VIDEO]

Tras brutal agresión la modeloAngie Jibajahabló por primera vez sobre su estado de salud. La'Chica de los tatuajes' habría recibido múltiples golpes en todo el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja rompe su silencio tras terrible agresión
Angie Jibaja rompe su silencio tras terrible agresión

La polémica modelo Angie Jibaja acudió a la comisaría de Miraflores el día de ayer,  para denunciar la agresión sufrida por parte del empresario Miguel Ángel Aquije Chávez. Según información policial el hombre de 38 años le propinó patadas y puñetes en todo el cuerpo cuando se encontraban dentro del departamento del denunciado.

El programa de Karen Schwarz, 'En Exclusiva', emitió el día de ayer una fotografía de Angie Jibaja en la que aparece con un evidente golpe en el ojo izquierdo, pero no dieron mayores detalles. 

LEE MÁS: Angie Jibaja denunció a empresario por terrible agresión [VIDEO]

Tras la denuncia, Angie Jibaja y su novio rompieron su silencio y hablaron sobre la terrible agresión de la que fue víctima la modelo. La 'Chica de los tatuajes' pese al lamentable momento habló sobre su estado de salud.

"Lo único que les puedo decir es que me siento muy avergonzada porque yo cuido mucho mis cejas, mi cara", expresa Angie Jibaja en un primer video hecho público en Instagram.

Angie Jibaja además ha dado detalles de la agresión de la que fue víctima y que le ha dejado el rostro desfigurado: "Es vergonzoso porque me han agredido, me han golpeado, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin, me han desfigurado", expresó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja fue golpeada por dueño de restaurante según 'En Exclusiva' [VIDEO]

Eso no fue todo, la pareja de Angie Jibaja, compartió un vídeo desde la cuenta de Instagram de la actriz y esto fue lo que dijo:

"Lo que el día de ayer pasó no va quedar así, realmente te metiste con la persona que más amo. No puedo creer que haya personas así en este mundo, personas tan malas. La ley se va a encargar de ti, te lo prometo", aseguró.

El año pasado Miguel Aquije Chávez agredió al administrador de un centro comercial de 80 años que solo pretendía poner orden a un altercado registrado en los exteriores. También agredió a un menor de 17 años.El  empresario tendría más de 29 denuncias en su contra por el mismo delito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...