Instagram: Bruno Agostini publicó atrevidas fotos con su pareja y es blanco de críticas [FOTOS]

Bruno Agostiniha sido duramente criticado por los cibernautas tras publicar fotos íntimas con su novia a través deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini publicó atrevida foto con su pareja y es blanco de críticas
Bruno Agostini publicó atrevida foto con su pareja y es blanco de críticas

Bruno Agostini causó furor en Instagram al publicar fotos con su pareja actual, las imágenes fueron duramente criticadas debido a que son muy íntimas.

El combatiente no siempre publica fotos así, pero en esta ocasión su pareja y él aparecen en ropa interior en un baño. Sin embargo ha despertado muchas críticas puesto que algunos seguidores señalan que expone a su pareja, aunque algunos lo felicitan y celebran su amor. 

LEE MÁS:  Bruno y Fabio Agostini apenados por la eliminación de España de Rusia 2018

La polémica fotografía solo la describe como "Buenas noches". La publicó hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 9 mil "me gusta" y ha recibido una lluvia de críticas. "¿Cómo van a subir una foto así?¡ se pasan!". Pero hubo un  comentario que  Bruno Agostini  no demoró en contestar.

"Lo único que sabes es exibir a tu pareja un poco mas y tómale una foto calata otra cosa no sabes aser" le increpó una seguidora. Ante esto el modelo respondió, inmediatamente, realizando correcciones a la ortografía de la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Bruno Agostini es eliminado y antes de dejar el programa deja un fuerte mensaje [VIDEO]

"Bueno se escribir correctamente, la palabra 'exibir' no existe, es exhibir y obviamente el verbo es Hacer no 'aser', discúlpame por no saber hacer muchas cosas en la vida ", respondió Bruno Agostini esquivando la crítica de la seguidora. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...