Sheyla Rojas tilda de 'Pinocho' a Patricio Parodi y todo se sale de control [VIDEO]

Tras un tenso momento, Sheyla Rojas le pidió a Patricio Parodi que se tranquilice y no levante la voz, porque "respetos, guardan respetos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Patricio Parodi se dijeron de todo en vivo
Sheyla Rojas y Patricio Parodi se dijeron de todo en vivo

En la última secuencia del reality 'Esto es guerra' las cosas se pusieron tensas debido a la fuerte discusión que tuvieron en vivo la conductora Sheyla Rojas y su expareja Patricio Parodi, a quien no le gustó para nada que Sheyla lo tilde de 'Pinocho'.

Todo comenzó cuando Patricio le preguntó a Sheyla si iba a ir o no como invitada a su secuencia 'Patos al agua', o se iba a "correr"; ello tras recordarle que él sí asistió a su programa 'Estas en todas'.

LEE MÁS: Estas en todas: Sheyla Rojas da la bienvenida a Patricio Parodi con polémico comentario [VIDEO]

"El sábado en 'Estas en todas' ¿no dijiste que si yo iba a 'Estas en todas' tú ibas a venir a 'Patos al agua'?, yo no me corrí, ¿tú por qué te vas a correr?, ¿tienes miedo? ¿Tienes miedo que la gente se entere algo que no quieres?", le increpó el 'guerrero' a la 'leona loca'.

Ante ello, la conductora le dijo que había cambiado de opinión, dando a entender que no iría a la secuencia de Parodi, ante lo que el 'guerrero' le dijo que de no asistir a a la secuencia que conduce quedará como una persona que no tiene palabra.

Esto fue el detonante para que Sheyla lo tilde de 'Pinocho'. "A ver, a ver, acá el único 'Pinocho' eres tú, no yo", le dijo Sheyla.

MIRA TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas revela al nuevo galán de Rosángela Espinoza? [VIDEO]

Para finalizar, la conductora le pidió al 'guerrero' que se tranquilice y no levante la voz, porque "respetos, guardan respetos".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...