Michelle Soifer : Santi Lesmes le dice sorda por defender la interpretación de Kevin Blow

Santi Lesmes tuvo duras palabras paraMichelle Soifery le dice que "el amor es ciego, en el caso de ella es sordo" por defender aKevin Blowtras su presentación en "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes le dice sorda por defender la interpretación de Kevin Blow
Santi Lesmes le dice sorda por defender la interpretación de Kevin Blow

Santi Lesmes fue el jurado responsable de evaluar a Kevin Blow en su segunda presentación en el "El artista del año" y dijo que fue una de las peores, tras esto Michelle Soifer cuestionó el profesionalismo del nuevo jurado.  El productor musical se pronunció en entrevista a diario local y responde las críticas de la guerrera. 

El conductor se defendió de la popular "Michi", que  aseguró que como jurado es un ‘desastre'. "A lo mejor Michelle habla desde el rencor. Hay un refrán que dice: ‘El amor es ciego’, en el caso de ella es sordo, porque el verdadero amor le dice a su pareja, cara a cara, la realidad del trabajo que ha desempeñado. Kevin no estuvo bien, pero yo no lo mandé a sentencia, el resto del jurado le puso la misma puntuación”, afirmó.

LEE MÁS:   "El artista del año": Santi Lesmes destruyó a Kevin Blow tras cantar cumbia [VIDEO]

El artista Santi Lesmes dejó muy claro que está calificado para ser jurado. "Estoy en un panel de jurado que califica el canto, baile y actuación y, además, soy director y productor de musicales de Broadway", destacó. 

El polémico conductor también la invitó a informarse más sobre su vida profesional. "De hecho, si Michelle Soifer en vez de ir a darle vuelta a las tuercas en el circo, viera un poco más de cartelera cultural, se daría cuenta que ahora mismo dirijo el musical La era del rock", señaló. 

MIRA TAMBIÉN: "El artista del año": Kevin Blow dio mayores detalles sobre compromiso con Michelle Soifer [VIDEO]

"Cuando he visto actuaciones de Michelle con Kevin, ella es el sol y él es un eclipse que le quita la luz... Me gustaría que Michelle me contara algo de la carrera artística de su enamorado. Además, no entiendo por qué se come este pleito cuando su momento ya pasó, participó y no ganó, así que pase la página" concluyó el reciente jurado. 

Santi Lesmes tuvo la oportunidad de ocupar por esta ocasión el lugar que tiene Lucho Cáceres en el estricto jurado de ‘El artista del año’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...