Angie Arizaga: "Me da pena haber terminado con Nicola Porcella"

Negrita Angie Arizaga asegura que su relación con Nicola Porcella ahora es de buena onda. "Converso con él de la mejor manera", expresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie y Nicola ahora han quedado como amigos
Angie y Nicola ahora han quedado como amigos

Angie Arizaga abrió de nuevo de par en par las puertas de su corazón para referirse a su reciente ruptura sentimental con el mediático modelo Nicola Porcella. 

Indicó que todavía le da pena que algo de tantos años se haya terminado. Sin embargo, considera que la función tiene que continuar y ahora se encuentra de lo más tranquila y feliz dedicada a su trabajo en el reality de competencia "Esto es guerra".

LEE MÁS: Angie Arizaga : Nicola Porcella y su emotivo mensaje tras separación [FOTO]

“Con Nicola tengo buena onda, todo bien con eso. No tengo por qué seguir expresando más mi vida privada, lo único que van a ver de mí son cosas de mi trabajo. (…) Se conversó de la mejor manera, no hay por qué estar triste ni nada, de todas maneras, da pena. Se habló, se quedó cordialmente y todo bien”, aseveró Angie Arizaga.

Insistió que quedaron como amigos y no tienen por qué mirarse mal. Además, manifestó que por el tiempo que estuvo con Nicola Porcella, es normal que sus seguidores los sigan relacionando. “Es por el tiempo, la costumbre, pero las personas que de verdad te quieren van a aceptar tu decisión. Da pena, pero todo continúa”, comentó la también conductora del espacio sabatino "La previa".

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga descartó retomar su relación mientras Nicola Porcella no niega la posibilidad [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...