Angie Jibaja: "Gisela Valcárcel me contrató por un mes y me botó" [VIDEO]

Angie Jibajareveló que la popularGisela Valcárcella contrató por cuatro meses pero al mes la dejó sin trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja reveló que Gisela Valcárcel  la dejó sin trabajo.
Angie Jibaja reveló que Gisela Valcárcel la dejó sin trabajo.

La polémica Angie Jibaja decidió contar detalles de su vida en el programa "Válgame Dios", en esta ocasión la actriz reveló que quedarse sin trabajo habría sido uno de los detonantes para que recaiga en el terrible vicio que la aqueja. La modelo recordó a Gisela Valcárcel y señaló que solo la contrató por un mes, hecho que la marcó. 

La "Chica de los tatuajes" confesó haber vuelto a las drogas tras varios años sin consumir. "Las drogas son una enfermedad súper difícil, yo salí de las drogas mucho tiempo y Felipe puede dar fe de eso porque estuve con él cinco años", aseguró la modelo.

LEE MÁS:  Jean Paul Santa María anuncia demanda contra Angia Jibaja por la custodia de sus hijos [VIDEO]

Entre los difíciles momentos que ha pasado, Angie Jibaja señaló que regresar al país le fue uno de los peores.  "Ahora, los problemas y todas las cosas que me han pasado acá. Venir aquí a mi país, después de mucho tiempo, no tener un trabajo. En Chile me fue súper bien", narró entre lágrimas. 

Angie Jibaja también recordó su participación en el programa de Gisela Válcárcel y cómo la marcó en su regreso al Perú. "Gisela me contrató por un mes y chau me botó. El manager de ese tiempo, me dijo 'tú sabes cómo es la televisión' porque era un contrato por cuatro meses, supuestamente", confesó lo que significó el programa de la "Señito" para ella.  

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja: Revelan audios que muestran su lado más violento [VIDEO]

Angie Jibaja reflexionó sobre todo lo que tuvo que dejar en el país de Chile. "Entonces, yo le dije no voy a irme de Chile, no voy a irme de Chile con mi perro, con mi gato, no los voy a sacar a mis hijos de colegio por un contrato de un mes. Y bueno me botaron y me quedé sin trabajo y nunca más me volvieron a contratar", recordó la modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...