Fresialinda asegura que no le interesan las críticas de sus compañeros de "El artista del año"

Cantante folclórica Fresialinda asegura que solo escucha lo positivo, jamás lo negativo. "Estoy más preocupada en mis dolores en la colita por los ensayos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fresialinda dice que está blindada contra todos los "cuchillos".
Fresialinda dice que está blindada contra todos los "cuchillos".

Canta claro. La popular cantante follórica Fresialinda revela que no hace caso a las críticas lanzadas por sus compañeros en el reality "EGS, El artista del año 2".

Ella asegura que esta más preocupada en dar una buena presentación y ahora se siente destruida después de los ensayos. "Me duele la colita por tirarme al suelo por un paso que no me sale", asegura Fresialinda.

LEE MÁS: Fresialinda: "Nunca me he sentido discriminada"

Daniela Darcourt aseguró que tú debiste ir a sentencia, en vez de John Kelvin

Sí, la escuché. No voy a contestarle a mis compañeros, que me vean discutiendo con alguien no va conmigo, mi vida no es esa. Si es bueno lo que dicen de mí lo escucho, y si es malo, me hago la sorda y punto. 

¿Sientes que tus compañeros te están hostilizando?

No, para nada. Además, a mí no me afectan las críticas. Por ejemplo, Ricardo Rondón quiere que me vaya, pero aunque me bote me quedaré.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Tula Rodríguez felicitó a Fresialinda y la defiende con todo de las críticas

¿Cómo van los ensayos para esta cuarta gala?

La colita me duele porque hay un paso en el que tengo que ir hasta el suelo. Estoy destruida. Es un ritmo desconocido y de mucho movimiento, y yo no acostumbro a hacer mucho movimiento en este cuerpito. Esta vez presentaré un baile junto con Ebelin Ortiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...