El artista del año: Gisela Valcárcel le pidió a la producción que no la vinculen sentimentalmente con nadie

La conductora de 'El artista del año' prefiere que le manifiesten su amor en privado y espera volverse a enamorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le pidió a la producción que no la vinculen sentimentalmente con nadie
Gisela Valcárcel le pidió a la producción que no la vinculen sentimentalmente con nadie

Habló fuerte y claro. El último sábado, Gisela Valcárcel se volvió a referir al tema amoroso en su vida, después que la hayan vinculado "sentimentalmente" con el papá de Julian Zucchi, uno de los participantes de 'El artista del año'.

"Yo le quiero pedir a toda la producción que se olvide de todo el tema del amor y se lo pido públicamente", expresó la 'Señito' en pleno programa en vivo de 'El artista del año'. 

 LEE MÁS: El artista del año: hijos de Shantall realizaron peculiar baile desatando el furor del público [VIDEO]

Además, Gisela Valcárcel señaló que si en algún momento un hombre se enamora de ella se lo manifieste en privado y que no cree en los amores frente a cámaras. "Si alguna vez alguien se enamorara de mí, me gustaría que me lo diga en privado porque pienso que las personas merecen el privado...para mí eso de los amores que se hacen ante cámaras y que mi director me diga algo, yo no me la creo...si me vuelvo a enamorar, espero que sea en serio", sentenció. 

Asimismo, la conductora de televisión se refirió a sus años de vida en el tema sentimental. "Ya no estoy en edad para que se juegue con mis sentimientos", finalizó la presentadora de 'El artista del año'.

Recordemos que la semana pasada, el padre de Julian Zucchi se encontró con Gisela Valcárcel en el programa en vivo y mostró su interés en ella.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja: "Gisela Valcárcel me contrató por un mes y me botó" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...