Paula Manzanal marca distancia del papá de su bebé y hace inesperada revelación

Paula Manzanal reveló que el papá de su bebé se encuentra arrepentido. Asimismo, la modelo confesó que Jordan Davies quiere casarse con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal marca distancia del papá de su bebé y hace inesperada revelación
Paula Manzanal marca distancia del papá de su bebé y hace inesperada revelación

Paula Manzanal se encuentra atravesando una de las mejores etapas de vida. Por ello, la bella modelo peruana no duda en publicar a través de su cuenta de Instagram algunas postales de su embarazo. En muchas de ellas, la ex chica reality muestra cómo pasa sus días con amigos y familiares a cuatro meses de dar a luz a su primer hijo.

Es de conocimiento público que la modelo se encuentra separada del padre de su bebé, pues según comentó la misma Paula Manzanal, Jordan Davies decidió alejarse de ella por un tema familiar; sin embargo, en una reciente entrevista, la ex chica reality confesó que el conductor de televisión se encuentra arrepentido y que ahora desea volver a su vida.

LEE MÁS: Peluchín defiende a Paula Manzanal de los ataques del 'Zorro Zupe' [VIDEO]

"El papá de Valentino (bebé) ya apareció como ‘perro arrepentido’ y con el ‘rabo entre las piernas’. Ha reconocido que estuvo equivocado, me reiteró mil veces que se quería casar conmigo y que hasta ha visto los anillos de la boda", sostuvo Paula Manzanal.

Asimismo, la modelo confesó que el papá de su bebé tiene planeado aterrizar en nuestro país para presenciar el nacimiento de su hijo. "Por lo que me ha dicho, sí, pero no pondría las manos al fuego por él.", manifestó.

De otro lado, Paula Manzanal aseguró que no perdona al papá de su hijo por todo lo que hizo en las últimos meses. "Ya no lo amo. No lo perdono como pareja, pero como padre de mi hijo tiene las puertas abiertas, porque mi bebé tiene derecho a tener un padre", reveló para un diario local.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal sobre el papá de su hijo: "Los hombres siempre vuelven"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...