Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Paula Arias juntas por primera vez [FOTOS]

La cantante Yahaira Plasencia, la salsera Daniela Darcourt y la agrupación 'Son Tentación', liderada por Paula Arias, compartieron escenario en discoteca de Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Paula Arias se juntaron
Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Paula Arias se juntaron

La orquesta 'Son Tentación’, la bailarina Yahaira Plasencia y la cantante Daniela Darcourt dejaron atrás sus diferencias y compartieron escenario por primera en la discoteca Banana de Zárate, donde mencionadas artistas deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la popular ‘Reina del totó’ solo ofreció un show de 35 minutos, a diferencia de la participante de "El artista del año 2" y Paula Arias, quienes cumplieron con su show de una hora.

LEE MÁS: Luis Alonso Bustíos cambia a Yahaira Plasencia por la pelotita

“No me produce nada haber compartido escenario con Yahaira, porque no tengo ningún problema con ella, pero es la primera vez que compartimos escenario. ¿Qué me pareció que Yahaira solo cante 35 minutos? Es una hora de trabajo, porque es lo que el público merece”, expresó la lider de 'Son Tentación'.

Asimismo, la integrante del reality de Gisela Valcárcel reveló que tuvo la oportunidad de cruzarse en la discoteca con la ex pareja de Jefferson Farfán, aunque en ningún momento se saludaron.

“No la vi y no la conozco, pero si la hubiera visto, la hubiera saludado, porque lo cortez no quita lo valiente. Además, anteriormente ya le he saludado de ‘hola y chau’ en el programa ‘El artista del año’, cuando fui a apoyar a Josimar", sostuvo Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia accedió a entrevista con Válgame Dios por una salchipapa [VIDEO]

Cabe señalar que Yahaira Plasencia fue la primera en subir al escenario, seguida por Daniela Darcourt y ‘Son tentación’, con quienes asegura que no desea tener ningún tipo de enfrentamiento. “Para mi, es un evento más. No busco rivalidades con nadie, pero si alguien lo busca conmigo, estaré tranquila porque así me quiero quedar”, aseveró la enemiga de Melissa Klug.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...