Daniela Darcourt: 'No tendría por qué mirar mal a Yahaira Plasencia'

Daniela Darcourthabla de que confía en su trabajo, de su encuentro con Yahaira Plasencia, y de que le agrada que personajes como 'Cuto' Guadalupe o Melissa Klug la respalden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más que amigas son enemigas
Más que amigas son enemigas

La cantante Daniela Darcourt no tiene problemas para hablar de su encuentro con Yahaira Plasencia, y además que le agrada que personajes como 'Cuto' Guadalupe o Melissa Klug la respalden.  

¿Te intimida Shantall?

Shantall intimida por toda la técnica que tiene y por los años de experiencia que la acompañan, pero no siento miedos. Y es que este versus no es un tema de ganar o perder, es un tema de confianza, y yo confío en mi trabajo y en lo que hago. Sé que hubo quienes se pusieron nerviosos en esta situación, como Yahaira (Plasencia),  pero a mí no me pasará eso porque siempre me voy a parar al lado de quien sea a defender mi trabajo como mejor lo sé hacer. 

LEA MÁS: ¿Tula Rodríguez se niega a pronunciar el nombre del programa de Gisela Valcárcel?

Hablando de Yahaira, ¿te encontraste con ella en el mismo escenario?

No, no la vi. Cuando llegué vi que su camioneta estaba afuera, pero no la vi, escuché su show de fuera. No estuvimos una detrás de la otra. Ella cantó primero, después otro grupo y luego entré yo. Si algún día me choco con ella la saludo, no tendría por qué mirarla mal. Nosotras no nos conocemos, no somos amigas, pero compartimos amigos en común. 

¿Y te agrada que salga gente como 'Cuto' Guadalupe o Melissa Klug a respaldarte?

Me hace sentir bien porque digo, estoy haciendo bien mi trabajo. Ahora, independientemente de que ellos tengan algo en contra de Yahaira, ese no es mi problema, creo que cada uno tiene derecho de admirar, de seguir y de apoyar al artista que quiera. Y no creo que me apoyen para mortificarla porque si fuera así, me estarían siguiendo mañana, tarde y noche, y bombardeando en redes, pero eso no pasa. Lo que se ha dado con ellos ha sido fortuito. 

MIRA TAMBIÉN: Felipe Lasso toma importante decisión con su novia, mientras que Angie Jibaja vive pesadilla

Y cambiando de tema, ¿quién se debe ir esta quinta gala, Ricardo Rondón o Fresialinda?

Me dolió sentenciar a Ricardo pero lo haré con quien considere no hizo una gala digna para continuar. Sin embargo, entre Ricardo o Fresia, me quedo con Ricardo. Siento que él puede dar más todavía. A Fresia, por el contrario, ya se le dio varias oportunidades y no ha sabido aprovecharlas, se olvida de la letra, de los pasos... de nada me sirve que me den las herramientas para no utilizarlas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...