Miss Cajamarca 2018 lucha por su vida tras terrible accidente [VIDEO]

El padre de la Miss Cajamarca 2018,KristyYolenka Rodríguez,lamentó que los organizadores del Miss Perú no hayan preguntado por el estado de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esperemos que pronto se recupere de salud
Esperemos que pronto se recupere de salud

La bella Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto, joven natural de Cajabamba (25 años), ganó el concurso de Miss Perú Cajamarca 2018 celebrado el 2 de junio pasado y actualmente se encuentra internada en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca luego de la grave caída que sufrió hace dos semanas.

Según Shander Rodríguez, su padre, la mañana del martes 24 de julio pasado mientras Yolenka Rodríguez se encontraba en la casa de una de sus tías.

LEE MÁS: ¿Flavia Laos traicionó a Alessandra Fuller al salir con Pablo Heredia? [VIDEO]

En esta casa ella se resbaló por las escaleras de la vivienda en condiciones que aún se desconocen.

Días antes la modelo se habría sometido a una rinoplastia el día anterior al accidente.

elpopular.pe

Esta información fue corroborada por Tito Urqueaga, director del Hospital Regional de Cajamarca.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez se luce en fotografía y revela el secreto de su derrier [FOTOS]

Al parecer una descompensación, como consecuencia del proceso de recuperación habría ocasionado que la joven modelo se resbalara.

“Probablemente se descompensó, porque de otro modo ella hubiese puesto los brazos para protegerse”, agregó Shander Rodríguez.

Yolenka Rodríguez sufrió una fractura tan severa en la cabeza por lo que fue sometida a una operación dada la gravedad de la lesión que sufrió.

Los médicos no pueden evaluarla porque el tomógrafo del hospital se encuentra malogrado y Yolenka no puede ser trasladada debido a su condición y por la falta de una ambulancia especializada para el traslado.

Shander Rodríguez, quien fue consejero regional en la gestión pasada, ha pasado a vivir en el hospital y asegura que si su hija fuera trasladada a Trujillo estaría mejor atendida porque allá se encuentra su familia, sus amistades, sus amigos. “Las medicinas son caras y acá estamos encargados”, agregó.

Desde que pasó la desgracia, el representante de Miss Perú en Cajamarca 2018, ya no se aparece.

“Ella ha participado de sesiones de fotos como actos protocolares al certamen que se realizará en Lima, pero lamentablemente sucedió este accidente. De acá en adelante no sabemos las disposiciones del certamen porque hasta la fecha no se han hecho presente”, agregó.

Sus amigos, en Trujillo, vienen realizando actividades para recolectar fondos y a Shander Rodríguez no le tembló la voz para pedir ayuda no solamente de las autoridades sino a la población de Cajamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...