Beto Ortiz cree que Xoana González ya pagó pena y envía duro mensaje a Melissa Loza [VIDEOS]

El reconocido periodista Beto Ortiz utilizó su programa para hablar sobre el tema judicial que tienenXoana González y Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz cree que Xoana González ya pagó pena y envía duro mensaje a Melissa Loza
Beto Ortiz cree que Xoana González ya pagó pena y envía duro mensaje a Melissa Loza

Fiel a su estilo. El último miércoles, el periodista Beto Ortiz se pronunció sobre la batalla legal que tiene Xoana González y Melissa Loza, por ello la argentina no puede regresar a nuestro país. 

El comunicador social emitió la entrevista en su programa 'Beto a saber' donde conversó con la modelo y aseguró que los personajes de la farándula limeña hacían perder el tiempo al Poder Judicial.

LEE MÁS: Instagram: Xoana González presentará hábeas corpus para poder retornar al Perú [VIDEO]

“Los jueces peruanos muchas veces tienen que perder su tiempo, digámoslo, con peleas de farándula. Creo que este es uno de los países donde más juicios hacen las figuras de los programas de espectáculos, de los programas de competencia, se enjuician entre sí”, manifestó.

Beto Ortiz calificó este tipo de peleas judiciales como "broncas de chicas vanidosas" y hizo hincapié en la perdida de tiempo en este tipo de casos.

“Los jueces, o por lo menos los buenos jueces, que son la minoría, tienen un montón de chamba como para estar resolviendo las broncas de chicas vanidosas o de muchachuelos con el ego crecido (...). Una de estas demandas fue la que le interpuso doña Melissa Loza a Xoana González”, señaló.

El comunicador social mencionó que Xoana González ya había pagado la reparación civil y espera que Melissa Loza la deje trabajar en el Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza: “Xoana manchó mi honor”

“Fue deslenguada, se fue de boca y ya la castigaron, ya pagó la reparación civil y está esperando que la justicia le permita regresar. Esa espera, de verdad, es desesperante. Ojalá que el juez haga lo que tiene que hacer y le deje continuar con su vida, que su vida está aquí, en el Perú”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...