Cielo Torres vuele a "El artista del año 2"

La actriz Cielo Torres regresará este sábado a la pista de "El artista del año 2" como refuerzo de John Kelvin. Además indica que Ricardo Rondón, a su edad, baila más que otros.

Una cantante muy talentosa

Una cantante muy talentosa.

09 de Agosto de 2018 17:30 pm.

La actriz Cielo Torres que interpretó a la malvada Sabrina en "Ojitos Hechiceros" regresará este sábado a la pista de "El artista del año 2" como refuerzo de John Kelvin. Además indica que Ricardo Rondón, a su edad, baila más que otros.
 
 
¿Qué tal es tu complicidad escénica con John Kelvin?
Nunca hemos estado en un mismo escenario, pero creo que tendremos buena química, ambos somos cumbiamberos. Va a estar bien, él tiene una voz potente y bonita. Además, John se acaba de salvar de una sentencia y eso es importante, creo que  su presentación tendrá más fuerza y punche. Yo llegaré a actuar y voy a darle el toque de la sensualidad al show.
 
¿Regresarías en la tercera temporada del programa? 
Si me convocan para la tercera temporada sí regresaría porque siento que me faltó más por mostrar, me faltó que la gente me escuchara y viera más. Me quedé con la espinita. Ahora estoy feliz de regresar por una gala porque siempre se extraña el escenario de El artista del año.  
 
¿Qué opinas de los participantes de esta nueva temporada? 
Desde que inició me gusta Daniela Darcourt, es muy completa, además le pone muchas ganas y punche. También me gustan las voces de Shantall y Mirella. Y creo que por un tema de un todo, a quien le falta es a Fresialinda. Creo que porque es la primera vez que ella está en un programa de este tipo y tiene la presión de las cámaras y de los profesores, se muestra más tímida, no se desenvuelve bien. Pero no olvidemos que en su género ella es un éxito total. Y Rondón es el novio eterno de Sabrina. Me cae bien y me sorprendió porque pensé que no iba a cantar nada pero tiene su voz, es entonado; además, a su edad, baila más que otros. 
 
¿Y qué opinas de los versus?
 A  mí me hubiese gustado estar en uno porque eso te exige más y te arriesgas a todo. En su momento, me hubiese gustado un versus de canto con Yahaira (Plasencia), me parece que ella canta bien y tiene un estilo propio. 
 
 
¿Qué proyectos se vienen?
En octubre, quizá, estaré en una obra musical relacionada a la salsa, y con las novelas, tengo algunas propuestas. Además, tengo fe de que habrá una segunda temporada de Ojitos hechiceros.