Magaly Medina criticó a Mónica Sánchez por una publicación: "¿Se le soltó un tornillo?" [FOTOS]

Magaly Medinano se quedó callada y arremetió contraMónica Sánchezpor polémica publicación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra Mónica Sánchez
Magaly Medina arremetió contra Mónica Sánchez

La polémica periodista Magaly Medina no puede con su genio y criticó a Mónica Sánchez por un comentario que llamó su atención. La actriz sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram que fue compartida incluso por un medio periodístico.

Mónica Sánchez se tomó una foto con las periodistas Claudia Cisneros y Paola Ugaz y la compartió en su red social con sus seguidores y escribió una frase que fue muy comentada. "Tengo el orgullo de ser caviar y soy feliz", se lee en su red social.

LEE MÁS:  Tilsa Lozano: Magaly Medina le responde con todo a la modelo que criticó su salida de Latina

Magaly Medina también compartió el polémico comentario y por supuesto manifestó su opinión  "¿Y a esta? ¿Se le soltó un tornillo?", criticó duramente en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magaly Medina publica enigmático video y sus fans estallan de emoción [VIDEO]

La periodista Magaly Medina se encuentra muy activa en redes sociales y más ahora que manifestó el inconveniente con canal nacional. "Lamentablemente sigo ligada a Latina y es un verdadero dolor de cabeza terminar la relación de la mejor forma, pues deseo un ‘divorcio amigable’, pero a veces esto demora y ya estoy aburrida. Todavía sigo casada con Latina, no puedo sacarle la vuelta, no puedo mirar a otro hombre, entiéndase otro canal", señaló días atrás a diario local. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...