EEG: Michelle Soifer 'cuadró' a Rosángela Espinoza por defender al amigo de Erick Sabater [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza reprochó a  Michelle Soifer por su actitud con ‘Coto’ Hernández,  pero la cantante le recordó a su ex pareja en Esto es guerra

Michelle Soifer 'cuadró' a Rosángela Espinoza por defender a Erick Sabater.

10 de Agosto de 2018 14:00 pm.

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza nuevamente en discusiones en Esto es guerra. Las concursantes entraron en controversia cuando la modelo increpó a la cantante a ser más "cortés" con el amigo de su ex pareja, ‘Coto’ Hernández.
 
Rosángela Espinoza le llamó la atención a la popular "Michi" por su actitud y defendió al amigo de Erick Sabater indicando que es un hombre "respetuoso" y "caballero", y afirmó que la competidora vive en el pasado. 
 
 
"Ciertas personas viven del pasado (..) lo cortés no quita lo valiente, Michelle, yo no entiendo por qué te agarras con Coto que no tiene nada que ver con tu relación que fue hace tiempo, supéralo", increpó a la cantante. 
 
Por supuesto Michelle Soifer no se dejó y contestó con todo a la "Chica selfie" y la "cuadró" en pleno programa. "¿Lo cortés no quita lo valiente?  Y tú por qué no saludas a 'Carloncho' entonces. Tu te vienes a hacer aquí la muy respetuosa", contestó la cantante.
 
 
Pero eso no fue todo la  "Michi" también le pidió a Rosángela Espinoza que salude a su ex pareja. "Mañana yo te quiero ver dándole un besito a Carloncho", concluyó la guerrera en su defensa.