EEG: Michelle Soifer se reencuentra con Erick Sabater y sorprende con reacción [VIDEO]

Erick Sabaterse acercó al set deEsto es guerrapara saludar a su amigo ‘Coto’ Hernández yla reacción deMichelle Soifersorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Erick Sabater se reencuentran en Esto es guerra
Michelle Soifer y Erick Sabater se reencuentran en Esto es guerra

Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron después de muchos dimes y diretes en el reality Esto es guerra.  El dominicano habría llegado para saludar a su amigo  ‘Coto’ Hernández.

La popular "Michi" sorprendió con su reacción ante la aparición de su ex pareja en el set de América Televisión, puesto que salió rápidamente del lugar. 

LEE MÁS:  Michelle Soifer se burla de Erick Sabater: "Debería trabajar en el FBI"

Erick Sabater habló sobre la actitud de Michelle Soifer ante su presencia. “Si tendría que saludar a Michelle, lo haría, porque no tengo problema. Si ella entiende que tendría que pedirle disculpas, lo haría, creo que voy a tener la posibilidad de hacerlo”, indicó Erick.

Al enterarse el actor que la guerrera no desea comunicarse con ‘Coto’ Hernández por su amistad, respondió:  “No tendría que hablarle a ninguno de los chicos de ‘Esto es Guerra’. Hugo es buen amigo mío, Nicola también”, afirmó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michelle Soifer y Kevin Blow celebran un mes más y revelan cuándo empezó la relación [FOTOS]

Así mismo el dominicano aseguró guardar un muy buen recuerdo de Michelle Soifer y de su familia. Erick Sabater también aseguró que le gustaría volver a competir en el programa.

“Creo que sí, si es con una intención buena, que venga a competir, sí. Mi perfil siempre ha sido educado, galante, nunca me he metido en peleas. A la gente le encantaría que yo regresara”, concluyó  Erick Sabater

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...