EEG: Michelle Soifer se reencuentra con Erick Sabater y sorprende con reacción [VIDEO]

Erick Sabater se acercó al set de Esto es guerra para saludar a su amigo ‘Coto’ Hernández y la reacción de Michelle Soifer sorprendió a todos. 

Michelle Soifer y Erick Sabater se reencuentran en Esto es guerra

Michelle Soifer y Erick Sabater se reencuentran en Esto es guerra.

10 de Agosto de 2018 12:30 pm.

Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron después de muchos dimes y diretes en el reality Esto es guerra.  El dominicano habría llegado para saludar a su amigo  ‘Coto’ Hernández.
 
La popular "Michi" sorprendió con su reacción ante la aparición de su ex pareja en el set de América Televisión, puesto que salió rápidamente del lugar. 
 
 
Erick Sabater habló sobre la actitud de Michelle Soifer ante su presencia. “Si tendría que saludar a Michelle, lo haría, porque no tengo problema. Si ella entiende que tendría que pedirle disculpas, lo haría, creo que voy a tener la posibilidad de hacerlo”, indicó Erick.
 
Al enterarse el actor que la guerrera no desea comunicarse con ‘Coto’ Hernández por su amistad, respondió:  “No tendría que hablarle a ninguno de los chicos de ‘Esto es Guerra’. Hugo es buen amigo mío, Nicola también”, afirmó. 
 
 
Así mismo el dominicano aseguró guardar un muy buen recuerdo de Michelle Soifer y de su familia. Erick Sabater también aseguró que le gustaría volver a competir en el programa.
 
“Creo que sí, si es con una intención buena, que venga a competir, sí. Mi perfil siempre ha sido educado, galante, nunca me he metido en peleas. A la gente le encantaría que yo regresara”, concluyó  Erick Sabater