Laura Borlini apoyará a Ricardo Rondón en "El artista del año"

Laura Borlini afirma que su amigo Ricardo Rondón es una maravillosa persona y con mucha calidad artística. "Conozco a la persona detrás del personaje", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Borlini quiere que su amigo siga en competencia
Laura Borlini quiere que su amigo siga en competencia

Laura Borlini llegará a "El artista del año 2" como refuerzo de Ricardo Rondón, en una gala de telenovela. Junto a ella, este sábado también aparecerán otros refuerzos como Fernando Armas (acompaña a Julián y Yiddá), los hermanos Hugo y Ayrton García (Fresialinda) y Gustavo Mayer (Ebelin Ortiz). 

Nuevamente en el programa...

Sí, vengo a apoyar a Ricardo Rondón, que es mi amigo de mil años, hemos trabajado años juntos, y como siempre digo, conozco a la persona detrás del personaje, y por eso lo quiero un montón. Aquí estoy para que le vaya súper bien en esta gala.  Haremos la escena de una telenovela que será divertida, y la química será buenísima porque yo lo adoro. Solo que estoy un poco nerviosa por actuar. Aunque soy actriz, creo que estoy muy acostumbrada a la conducción y me da miedo ceñirme a un guion. 

LEE MÁS: Michelle Soifer se burla de Erick Sabater: "Debería trabajar en el FBI"

Entonces, ¿no crees que Ricardo ya deba abandonar el programa?

No creo que deba irse del programa porque veo que le está poniendo mucho punche, no se lo toma a la ligera, veo que se pone las pilas y que quiere hacerlo de la mejor manera posible, y eso vale mucho. Él canta desde hace mucho tiempo, se dedicó a eso hace muchos años, y dentro de la voz que Dios le dio, trata de hacer lo mejor posible, y eso se debe valorar muchísimo. Merece estar muchas galas más.

¿Quiénes son tus preferidos del show? 

Me encanta Shantall y Daniela, tienen unas voces maravillosas. Por el contrario, creo que Fresialinda se va a ir. Es una chica linda que nos cae bien a todos porque tiene un ángel increíble, pero creo que le queda bien el tipo de música folclórica a la que está acostumbrada, pero cuando sale de ese género no se le ve tan cómoda. 

¿Y te animarías a ser parte del programa?

Si se trata de baile, no. Entrenando podría sacar lo mejor de mí, pero no me veo bailando, me salen moretones al toque, no sirvo para el baile, no es lo mío. Y, creo, canto más de lo que bailo. La actuación sí me encanta.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Maluma estrenó su tema "Mala mía" y es sensación en redes [VIDEO]

¿En qué proyectos estás ahora?

Sigo estudiando psicología, estoy muy cerca del final de la carrera, aparte soy coach integral y estoy también en la radio por las noches. Además, todo esto lo conjugo con mis labores como mamá. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...