YouTube: Maluma estrenó su tema "Mala mía" y es sensación en redes [VIDEO]

En el video de YouTube se puede apreciar que Maluma no se disculpa por su forma de ser y envía un mensaje a todos sus detractores.

10 de Agosto de 2018 9:30 am.

Este viernes, el cantante colombiano Maluma estrenó la canción "Mala mía" con un videoclip en su canal oficial de YouTube, que ya viene causando furor en redes sociales.
 
El material audiovisual en YouTube comienza con la imagen del cantante inconsciente en una habitación de hotel, donde aparece rodeado de muchas mujeres en ropa interior. Tras ello, una persona toca la puerta para recordarle que tenía que grabar para su show de televisión.
 
 
Después de pedirle que los espere unos minutos, Maluma comienza a cantar, pero no cualquier tema, sino uno en el que manifiesta no arrepentirse de su forma de ser. Como dice el estribillo del tema, sus detractores en el fondo lo quieren y por eso lo imitan.
 
Adicionalmente, la frase "la gente sigue criticando y criticando, pero creemos que eso es mentira. A eso le llamamos pura envidia", se escucha en la parte final del clip en YouTube
 
Hasta el momento, el video en YouTube cuenta con más de 459 mil reproducciones, más de 5 mil comentarios y 76 mil 'Me gusta'. 
 
 
Dato: Maluma fue criticado por grabar con más de 5 mujeres en una sola cama, algo que le valió ser acusado por sus detractores de misógino.