Tigresa del Oriente: "Soy feliz, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan" [VIDEO]

'Sin pelos en la lengua', la 'Tigresa del Oriente' usó su cuenta de Twitter para responder a quienes la llaman "vieja", "abuela" y la critican por lo que hace.
'Tigresa del Oriente' responde con todo a sus críticos

'Tigresa del Oriente' responde con todo a sus críticos.

10 de Agosto de 2018 10:15 am.

Juana Judith Bustos o más conocida como la 'Tigresa del oriente' ha usado su cuenta de Twitter para rsponder a sus críticos y gritarles lo feliz que es.
 
Sin pelos en la lengua, la 'Tigresa' dio una contundente respuesta a quienes la llaman "vieja", "abuela" y la critican por lo que hace.
 
 
“Algunos me critican, me llaman vieja, abuela y hasta afirman que debo irme a cuidar nietos. No hallan cómo atacar. Pero, soy feliz, relevante, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan. Así soy, Tigresa”, señaló en Twitter la intérprete de 'En tus tierras bailaré', 'Un nuevo amanecer', entre otros temas.
 
Cabe señalar que antes de esta publicación, la 'Tigresa' había compartido un candente mensaje donde se comparaba con Kim Kardashian, esposa del rapero Kanye West.
 
 
“¿Kim Kardashian quién? Yo soy La Tigresa del Oriente y me sigo viendo regia así salga al desnudo”, indicó la cantante peruana, que adjuntó un link a su video “El sueño de la Tigresa”.