'El Artista del Año': Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, presentará su faceta como cantante [VIDEO]

Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, regresa al Perú y mostrará su nueva faceta como cantante en el  "El Artista del Año".

Franco Noriega presentará su faceta como cantante .

11 de Agosto de 2018 19:30 pm.

El cocinero más guapo del mundo, Franco Noriega, se presentará hoy en "El Artista del Año" para mostrarnos su nueva faceta como cantante. 
 
Franco Noriega cantará como refuerzo  junto a Shantall Young en el famoso reality y asegura estar deseoso de conocer a  Gisela Válcarcel, así como de regresar a su país. 
 
 
“Es la primera vez que llego al Perú con una propuesta artística. Me hace mucha ilusión lanzar en mi país mi carrera como cantante. Llego con la canción 'Me aceleras', de género pop urbano y producido por Frank Santofimio, quien es productor de Daddy Yankee, Gloria Trevi, entre otros", señaló el sexy chef
 
"Este lanzamiento empezó en Estados Unidos y la acogida ha sido muy buena. En unos meses más, espero, saldrá mi segundo sencillo. Y de acá me voy a México y a Puerto Rico como parte de la gira”, contó Franco. 
 
 
El guapo peruano se dio a conocer durante el año 2016 cuando publicaba videos de cocina con poca ropa. Sus videos se viralizaron rápidamente por las féminas del mundo.
 
Franco Noriega presentó su primer tema el mes de junio titulado "Me Aceleras"  bajo la producción de Frank Satofimio, quién es conocido por trabajar con artistas de la talla de Daddy Yankee y Becky G.
 
 
"Mi primer video musical! déjenme comentarios para saber que piensan!", escribió como descripción en el videoclip del tema que es furor en YouTube. Ahora Franco Noriega regresa a Perú para calentar el invierno con su nuevo talento y por supuesto con su sensualidad.