Instagram: Andrea San Martín anunció qué día dará a luz a su segunda bebé [FOTO]

La modelo Andrea San Martín también reveló que probablemente tenga un parto natural. 

Andrea San Martín Fuente: Instagram Oficial.

11 de Agosto de 2018 8:30 am.

Ya cuenta los días para tenerla en sus manos. El último viernes, la modelo Andrea San Martín anunció en su cuenta de Instagram el día que nacerá su segunda bebé con un mensaje recargado de emoción.
 
La publicación en su cuenta de Instagram Stories describe como su futura hija Lara cuenta con un peso bueno pero que este aún es relativo. "Ahora sí ya les puedo contar... Larita ya está en 3.5 kilos(aunque sabemos es relativo)", afirmó.
 
 
Asimismo, Andrea San Martín mencionó que todo iba bien en su embarazo y que el día del parto sería el 14 de agosto. "y el doctor dice que todo bien, de hecho ya ni tiene el cordón en el cuello. Me dio cita para el 16 (dos días después de la fecha de parto)", manifestó
 
Para finalizar el mensaje, la ojiverde manifiesta que todo pronostica que será un parto natural. "con fe tenemos chace al parto normal", mencionó.
 
Cabe destacar que Andrea San Martín confesó, hace unos días, la razón del nombre de su bebé Lara. "Mujer Leo que ha nacido para ser líder, tal y como lo demuestra con su iniciativa y eficacia", es el significado.
 
 
Dato: Hace unos días la modelo mencionó que había tenido complicaciones en su embarazo, preocupando a todos sus seguidores en redes sociales.