Pablo Heredia comenta foto de Alessandra Fuller y desata la furia de sus seguidores [FOTOS]

Alessandra Fuller publicó un extenso mensaje en Instagram que Pablo Heredia comentó, siendo duramente críticado por los fans de la actriz. 

Pablo Heredia comenta foto de Alessandra Fuller y desata la furia de sus seguidores

Pablo Heredia comenta foto de Alessandra Fuller y desata la furia de sus seguidores .

11 de Agosto de 2018 16:15 pm.

¿Hizo lo correcto? Este miércoles, la joven actriz Alessandra Fuller publicó una fotografía con un extenso mensaje celebrando haber llegado al 1 millón 500 mil usuarios en Instagram. 
 
Todo era 'color de rosa' para sus miles de seguidores hasta que su expareja Pablo Heredia decidió comentar la fotografía con una frase muy polémica.
 
 
"Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres", forma parte del extenso texto de Alessandra Fuller en Instagram.
 
Ante la publicación, Pablo Heredia comentó "Te lo mereces" palabras que desataron la furia de los seguidores de Fuller que lo criticaron. 
 
"En mi opinión, deberías mantener tu distancia, al menos por ahora. Si borraste las fotos con ella, ya no deberías comentarle nada, porque da la impresión que tu comentario es sarcástico", sentenció una de las usuarias en Instagram.
 
 
Como se recuerda, Pablo Heredia y Alessandra Fuller mantuvieron una relación de varios años, que recientemente ha terminado. Al argentino se le ha relacionado con varias mujeres, una de ellas es Flavia Laos, amiga de la actriz de 'VBQ'.