Yahaira Plasencia contó cómo inició su romance con Jefferson Farfán [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia tuvo una entrevista en 'Estás en todas' donde contó de todo sobre antiguo romance con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia contó cómo inició su romance con Jefferson Farfán.

11 de Agosto de 2018 10:30 am.

Se sinceró. Hace unos años Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estuvieron juntos, siendo una de las relaciones más mediáticas del medio que terminó con un final complicado, que ahora ya quedó en el olvido para la cantante de salsa.
 
"¿Cómo conociste a Jefferson Farfán?", fue la pregunta del popular 'Choca' y Yahaira Plasencia respondió: "Fue por Whatsaap. Teníamos un amigo en común", confesó en 'Estás en todas'.
 
 
Yahaira Plasencia confesó que al principio vio complicado una relación con el futbolista. "Yo había tenido una experiencia amorosa bien fea con otra persona (Churrito Hinostroza). Yo había quedado un poquito traumada con los futbolistas y estuvimos hablando por whatsaap por dos meses", confesó.
 
Asimismo, contó cómo fue cuándo sus padres se enteraron de la noticia. "Les comente a mi papá y a mi mamá y no le gusto nada la idea. No, porque el era casado, tiene hijos", mencionó.
 
"Él conversó con mi papá, se llevaron súper bien. Y todo fue bien bonito, bien ordenado, paso por paso quemando etapas", agregó la popular 'Reina del totó'.
 
 
Para finalizar, Yahaira Plasencia contó lo importante que fue el futbolista para su vida. "Él me apoyo, me ayudó, estuvo todo el tiempo conmigo. Me acompañaba a todas las discotecas, a todos los eventos", sentenció.