Carlos Alcántara sospecha de cortina de humo

Carlos Alcántara no ocultó su fastidio con el cibernauta que atacó a tu hijo con habilidades especiales, pero agradeció el  respaldó y el cariño del público. El actor sospecha de una posible cortina de humo por parte de un partido político. 

Actor de Asu Mare calificó de maldad atacar a personas con capacidades diferentes

Actor de Asu Mare calificó de maldad atacar a personas con capacidades diferentes.

12 de Agosto de 2018 5:00 am.

Carlos Alcántara no ocultó su fastidio con el cibernauta que atacó a su menor heredero que tiene habilidades especiales. Sin embargo, se sintió reconfortado al saber que todo un país lo respaldó y lo llenó de cariño con sus comentarios. 
 
“Lo tomo con calma porque ha sido un tema difícil para la familia, ellos no tienen nada que ver con mi trabajo. Mi familia es mi apoyo y sostén, pero que se metan con mi hijo es como que no tienen las herramientas para defenderse. Inmiscuirlo en un tema que si te gusta o no lo que hago en mi trabajo, me parece muy mala onda”, manifestó el actor.  
 
 
 “Una persona que se burle así de alguien es de una maldad terrible, minimizar el valor que tiene un chico con habilidades especiales me parece lamentable. Prefiero dejar las cosas ahí porque además de haber generado solidaridad también ha generado odio”, acotó Alcántara.
 
Sin embargo, el popular Cachín dejó abierta la posibilidad de que todo se habría tratado de una cortina de humo por parte de un partido político para olvidar el tema de los famosos audios de la corrupción
 
 
“No sé si también fue a una movida de algún partido político que han querido inventar una cosa así y distraer a la sociedad. Justamente fue en la semana que aparecieron todos los audios y cosas de la corrupción”, sostuvo el protagonista de Asu mare.