Yahaira Plasencia hizo importante anunció sobre su viaje a Estados Unidos [FOTO]

La cantante de salsa Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo que había dicho en el programa 'Estas en todas' sobre un posible viaje a Miami.

Yahaira Plasencia Fuente: Instagram oficial

Yahaira Plasencia Fuente: Instagram oficial.

12 de Agosto de 2018 13:00 pm.

Se queda en Perú. El último sábado, Yahaira Plasencia anunció mediante una entrevista para 'Estas en todas' que dejaría nuestro país para viajar a Estados Unidos y continuar su carrera musical, sorprendiendo a todos sus seguidores.
 
Sin embargo, horas después la cantante se tomó un tiempo para aclarar que se había producido un malentendido en sus palabras. La salsera utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado a sus fans.
 
 
"Buenas noches. He recibido muchos comentarios sobre la entrevista brindada a 'Estas en todas', gracias por su buenas vibras", fueron las primeras palabras de Yahaira Plasencia.
 
La popular 'Reina del totó' dejó bien en claro que se quedaría en nuestro país. "Lo que quisiera dejar en claro es que, si bien hay una oportunidad para viajar a Estados Unidos, no es algo que esté en mis planes, por ende, no dejaré mi orquesta", sostuvo en Instagram.
 
Además, Yahaira Plasencia reveló que está contenta con los resultados de su orquesta y todo lo que viene logrando.  Al finalizar aclaró que todo lo que haga siempre será en favor de su carrera como cantante y de su orquesta.
 
 
Como se recuerda, la salsera dejó la agrupación 'Son tentación' para iniciar su carrera como solista.