Yahaira Plasencia anunció que dejará el Perú por nuevas oportunidades [VIDEO]

La cantanteYahaira Plasenciadecidió internacionalizarse y viajará a Miami, así lo anunció en el programa "Estás en todas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia anunció viaje a Miami
Yahaira Plasencia anunció viaje a Miami

La cantante Yahaira Plasencia reveló que se iría del país para poder extender sus posibilidades y difundir su talento en otros países, así lo reveló hoy sábado 11 de agosto en el programa "Estás en todas". 

La "reina del totó" planea buscar nuevas oportunidades en el país de Miami. "Me voy un buen tiempo a Miami, a buscar nuevas cosas. Tengo allá algunos contactos que sé que me pueden ayudar. Quiero internacionalizarme como cantante", narró Yahaira Plasencia muy emocionada. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia contó cómo inició su romance con Jefferson Farfán [VIDEO]

Tras las críticas la cantante decidió guardar silencio y no verse envuelta nuevamente en dimes y diretes para no ganarse más enemigos. Yahaira Plasencia aseguró que desea dar que hablar por  su talento. 

"Me he hecho enemigos sin saber hasta el día de hoy, pero estoy tranquila y no le respondo a nadie más ahora que me pienso ir y estoy feliz. Estoy buscando nuevos horizontes en nuevos lados", reveló la "reina del totó".

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia se escapó de Daniela Darcourt en discoteca? [VIDEO]

Yahaira Plasencia también contó en el programa sobre su relación pasada con Jefferson Farfán. "Él me apoyo, me ayudó, estuvo todo el tiempo conmigo. Me acompañaba a todas las discotecas, a todos los eventos", recordó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...