YouTube: Grupo 5 realiza shows "sold out" en todo el Perú [VIDEO]

La orquesta de Monsefú "Grupo 5" también celebra por todo lo alto que sus videos ya superan las 229 millones de reproducciones en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 sigue rompiendo récords
Grupo 5 sigue rompiendo récords

Con un lleno total. Así fue la reaparición del Grupo 5 en Lima, durante su presentación en Lince. La popular orquesta norteña realiza una extensa gira a nivel nacional, y éste fin de semana le tocó a la peña de Los Solteros, donde debido al “sold out”, incluso quedó público afuera.

Christian Yaipén, voz principal de la agrupación, se mostró entusiasmado con la aceptación de Grupo 5 y reiteró su compromiso de seguir trabajando para el público. “Es maravilloso sentir ese afecto no solo el el norte, oriente, sur, sino también Lima. Cada paso que damos, lo hacemos por nuestros seguidores”, puntualizó.

LEE MÁS: YouTube: Maluma estrenó su tema "Mala mía" y es sensación en redes [VIDEO]

Asimismo, el cantante anunció que las celebraciones los llevarán esta semana hacia el sur del país. Arequipa, Cusco, Juliaca, Abancay, Ilo, Moquegua, Mollendo, Tacna, tendrán la oportunidad de espectar el show de la agrupación de Monsefú..

De otro lado, el concierto de Grupo 5 en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, ya supera las 300 mil reproducciones en la famosa plataforma YouTube.

Como es de conocimento, en febrero pasado, la orquesta, como parte de los festejos de los 45 años, se presentó en el teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina. El concierto fue grabado en UltraHD y tiene una hora de impecable espectáculo.

Gran Rex ha tenido sobre su escenario a megaestrellas como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso, Thalía, entre otros. Grupo 5, llamados los embajadores de la cumbia norteña se hicieron presente para dejar en alto el nombre del Perú.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Maná más cerca de nuestra ciudad [VIDEOS]

Cabe destacar que el canal de YouTube de Grupo 5 tiene 350 mil seguidores. El tema 'Cambio mi Corazón' ya suma 21 millones de descargas, 'La Negrita' 18 millones. Y si sumamos todas sus visitas sería más de 229 millones de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...