Milett Figueroa asegura que Antonio Pavón no engañó a Sheyla Rojas con ella [VIDEO]

Milett Figueroa,a través deAneth Acosta, negó haber tenido una relación conAntonio Pavónen el programa"¡En exclusiva!".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa asegura que Antonio Pavón no engañó a Sheyla Rojas con ella
Milett Figueroa asegura que Antonio Pavón no engañó a Sheyla Rojas con ella

Aneth Acosta, íntima amiga de Antonio Pavón en comunicación sobre el tema con Milett Figueroa, afirmó que el torero sí fue infiel pero no con la modelo. 

"Antonio da entender que ha sido infiel, nunca menciona a Milett, yo he conversado con Antonio y estoy conversando con Milett ahora de esto" afirmó Aneth Acosta en el programa "¡En exclusiva!".

LEE MÁS: Sheyla Rojas: Antonio Pavón admitió infidelidad con Milett Figueroa [VIDEO]

Así mismo la amiga mutua de los protagonistas de la supuesta infidelidad defendió a Milett Figueroa. "Se ha especulado muchísimo de Milett pero nunca se ha mirado a otra persona que también estuvo ahí, en todo caso yo tengo que decir, bien claro, que la infidelidad no fue con Milett", aseguró Aneth Acosta.

También indicó que el torero jamás indicó que la infidelidad haya sido con la modelo. "Siempre hay que aclarar que Antonio nunca ha dicho que sea Milett directamente", aseguró dando a entender que pudo ser con otra mujer. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa disfruta al máximo su soltería

Según las presentadoras del programa el "ampay" del "Chu Chu Tala" fue entre Ruth Kruger, Milett Figueroa y Antonio Pavón, dejande entrever que la infidelidad pudo ser con la tercera persona presente en el "ampay".

"No me corresponde ni decirlo porque yo no he sigo colchón de nadie, pero si no les estoy diciendo que no es Millet, uno más uno", afirmó Aneth Acosta. "Milett no tiene vela en el entierro y siempre se ha tenido que comer el sapo por quedarse callada, porque ella no va a hablar", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...