Pachi Valle Riestra compite con Gisela Valcárcel en nuevo reality de baile [VIDEO]

La bailarina Pachi Valle Riestra fue uno de los personajes más importantes de 'El gran Show' de Gisela Valcárcel por 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se queda sin una de sus jurados más importantes en sus realitys de baile
Gisela Valcárcel se queda sin una de sus jurados más importantes en sus realitys de baile

Pachi Valle Riestra, quien fue jurado por muchos años de los realitys de baile de Gisela Valcárcel, será ahora miembro de un nuevo programa concurso que saldrá al aire por Latina. Por lo que es probable que la también actriz compita con la conductora de 'El Artista del Año'. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el canal de televisión Latina lanzó la promoción de 'Los 4 finalistas, baile', nombre de su nuevo espacio de  realitys de baile que tendrá como conductores a Cristian Rivero y Jazmín Pinedo. 

LEE MÁS: ¿Tula Rodríguez se niega a pronunciar el nombre del programa de Gisela Valcárcel?

Otra de las sorpresas de Latina es que los encargados de calificar a los participantes son: Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra, personaje conocido del tribunal de 'El gran show', reality de baile que condujo Gisela Valcárcel durante años. 

El nuevo reality de Latina, 'Los 4 finalistas, baile', aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se especula que a partir del sábado 25 de agosto ya estaría al aire. 

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Julián Zucchi y Yiddá Eslava tuvieron esta reacción tras recibir inesperada noticia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...