EEG: Facundo González pierde los papeles en vivo y termina humillando a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Facundo González se refirió de la peor forma de Rosángela Espinoza. La popular 'Chica Selfie' no se amilanó y también le respondió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González pierde los papeles en vivo y termina humillando a Rosángela Espinoza
Facundo González pierde los papeles en vivo y termina humillando a Rosángela Espinoza

Durante la última edición de 'Esto es guerra', Facundo González enfureció al ver que Karen Dejo perdió una prueba contra Rosángela Esponiza. Esto provocó que el argentino no midiera sus palabras al momento de referirse a la popular 'Chica Selfie'.

Y es que para el nuevo integrante de los 'retadores' era casi imposible que Rosángela Espinoza lograra ganarle a Karen Dejo, pues la 'morocha' es considerada una de las mejores competidoras del reality, mientras que la 'Barbie peruana' una de las peores.

LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini deja callado a Rafael Cardozo tras realizar comentario sobre Cachaza [VIDEO]

"Karen, vos estás compitiendo con Paloma, no podés perder nunca con Rosángela, así que ponte las pilas", dijo Facundo González luego que Karen Dejo perdiera una prueba contra Rosángela Espinoza.

Tras escuchar las palabras del argentino, Rosángela Espinoza con mucha serenidad le pidió que no la minimice. "Nunca minimices Facundo, uno puede mejorar", exclamó la 'guerrera'.

Ante ello, Facundo González no se quedó callado y volvió arremeter con la 'Chica Selfie'. "Sos la peor de las mujeres, no le puedes ganar nunca a Karen", fue la respuesta del argentino. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron suspendidos por agarrarse a golpes [VIDEO]

Al oír que el argentino la seguía atacando, Rosángela Espinoza decidió ponerle punto final a la discusión y le dijo lo siguiente: "De verdad que te me caíste, porque yo siempre voy a hablar bien de ti (...) tus palabras están fuera de lugar", sentenció la 'guerrera'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...