El artista del año: Sheyla Rojas se prepara para "El Desafío" con sensual baile [VIDEO]

Sheyla Rojasestará en "El Desafío" de "El artista del año" y presentará un sensual baile con el que apoyará una causa social. La rubia dio un adelanto en suInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se prepara para  "El Desafío" con sensual baile
Sheyla Rojas se prepara para "El Desafío" con sensual baile

Sheyla Rojas estará como invitada en la secuencia "El Desafío" de "El artista del año" y por eso ya está realizando el ensayo para su presentación, así lo manifestó en su cuenta de Instagram

La conductora de "Estás en todas" publicó unos videos de la sensual coreografía con la que apoyará en una causa social. En el clip se aprecia como bailará junto a otras dos mujeres con las que derrochará sensualidad. 

LEE MÁS: Válgame Dios: Revelan el precio del anillo de compromiso que le entregó Pedro Moral a Sheyla Rojas [VIDEO]

Pero eso no fue todo, Sheyla Rojas también aprovechó para enviar un emotivo mensaje sobre el caso que estaría apoyando en  "El Desafío" de "El artista del año".

"Quiero hacer lo mejor posible este desafío. Jamás imaginé hacer esto pero es un lindo caso que creo los va a conmover a ustedes también", escribió en su cuenta de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tildó de 'tacaño' a novio de Sheyla Rojas por el tamaño de su anillo de compromiso [FOTOS]

La conductora Sheyla Rojas se encuentra más feliz que nunca, debido a que el viernes pasado se comprometió con su pareja Pedro Moral con una romántica pedida de mano. 

Por otro lado , en "El artista del año", esta semana se encuentran sentenciadas Shantall y Fresialida, ambas se estarán enfrentando para ver quién continuará en el reality.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...